SAP Barcelona 188/2008, 19 de Marzo de 2008

Ponente:MARTA FONT MARQUINA
Número de Recurso:111/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:188/2008
Fecha de Resolución:19 de Marzo de 2008
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª
RESUMEN

CONTRATO DE SEGURO. La Sala, oídos los testigos-peritos, ha de concluir, en línea con lo resuelto por la juzgadora de instancia, en que el evento se produjo o bien por falta de pericia o bien por descuido en la conducción de la codemandada, a fin de que el vehículo fuera arrastrado automáticamente mientras se realiza la operación de lavado. Se desestima la apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOCUARTA

ROLLO Nº 111/2007

JUICIO ORDINARIO Nº 521/2004

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE RUBÍ

S E N T E N C I A N ú m. 188/2008

Ilmos. Sres.

D. FRANCISCO JAVIER PEREDA GAMEZ

Dª.MARTA FONT MARQUINA

Dª.ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de marzo de dos mil ocho

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 521/2004, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Rubí, a instancia de ESTACIÓ DE SERVEIS REPRIS, SL. y MAPFRE SEGUROS GENERALES Y REASEGUROS, S.A. contra MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, Dª. Erica y Dª. Lucía ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte contra la Sentencia dictada en los mismos el día 22 de Mayo de 2.006, por la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimo en parte la demanda de juicio ordinario formulada por la Procuradora Sra. Paris, en nombre y representación de Estació de Servei Repris, S.L: frente a Mutua Madrileña y Lucía, sin especial condena en costas.- Condeno solidariamente a los demandados a abonar a la actora la cantidad de 3.388,02E y su interés legal desde la interpelación judicial.- Estimo integramente la demanda de juicio ordinario presentada por la Procuradora Sra. Paris, en nombre y representación de Mapfre, frente a Mutua Madrileña, Lucía y Erica, con expresa condena en costas.- Condeno solidariamente a los demandados a abonar a Mapfre la cantidad de 7.217,37E y su interés legal desde la interpelación judicial".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación por la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día DIEZ DE ENERO DE DOS MIL OCHO.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. MARTA FONT MARQUINA.

Se aceptan los fundamentos de la sentencia apelada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Interponen demanda la sociedad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA