SAP Cantabria 156/2005, 23 de Marzo de 2005

PonenteMILAGROS MARTINEZ RIONDA
ECLIES:APS:2005:631
Número de Recurso161/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución156/2005
Fecha de Resolución23 de Marzo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

SENTENCIA NÚM. 156/05

Iltmo. Sr. Presidente:

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Iltmos. Sres. Magistrados:

Don Bruno Arias Berrioategortúa.

Doña Milagros Martínez Rionda.

================================

En la Ciudad de Santander a veintitrés de marzo de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Ordinario número 517 de 2003, Rollo de Sala número 161 de 2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de Santander , seguidos a instancia de Doña Filomena y D. Agustín , contra la DIRECCION000 de Santander.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante la DIRECCION000 , DE SANTANDER, representada por el Procurador Sr. García Viñuela y asistida por el Letrado Sr. Igartúa Rodríguez; y parte apelada DOÑA Filomena Y D. Agustín , representados por la Procuradora Sra. Alcón Vidal y asistidos por la Letrada Sra. San Sebastián Agudo.

Es ponente de esta resolución la Ilma. Sra. Magistrada Doña Milagros Martínez Rionda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de los de Santander y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 2 de febrero de 2004 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Alcón en representación de D. Agustín y Dª. Filomena contra la DIRECCION000 , declaro el derecho de los actores a ejecutar las obras de cerramiento de la terraza del local 8 y vivienda 8-A de conformidad con el proyecto presentado ante el Ayuntamiento y la licencia concedida, debiendo ejecutar tales obras por su cuenta y cargo, condenando a la Comunidad a estar y pasar por esta declaración.- No se hace especial imposición de las costas de esta instancia".SEGUNDO: Contra dicha Sentencia, la representación de la parte demandada interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y tramitado el mismo, se remitieron las actuaciones a esta Sección Segunda de la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, donde tras el personamiento de las mismas, se señaló para deliberación y fallo del recurso el pasado día 21 del presente mes, quedando pendiente de dictarse la resolución correspondiente.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para resolver el recurso, en razón a la existencia de otros asuntos civiles señalados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR