SAP Salamanca 18/2003, 23 de Enero de 2003

PonenteFERNANDO NIETO NAFRIA
ECLIES:APSA:2003:35
Número de Recurso10/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución18/2003
Fecha de Resolución23 de Enero de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección ª

D. FERNANDO NIETO NAFRIAD. ILDEFONSO GARCIA DEL POZOD. JAIME MARINO BORREGO

SENTENCIA NÚMERO 18/03

ILMO. SR. PRESIDENTE:

DON FERNANDO NIETO NAFRIA

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS:

DON ILDEFONSO GARCIA DEL POZO

DON JAIME MARINO BORREGO

En la ciudad de Salamanca a veintitrés de enero de dos mil tres.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha visto en grado de apelación el JUICIO VERBAL CIVIL n° 364/01 del Juzgado de 1ª Instancia n° 7 de Salamanca, Rollo de Sala n° 10/03; han sido partes en este recurso: como demandante-apelante DON

Juan

representado por el Procurador Don Rafael Cuevas Castaño y bajo la dirección del Letrado Don José Alberto Santos de Paz y como demandados-apelados DON Jose Luis

y DOÑA Nieves

representados por la Procuradora Doña Maria Ángeles Prieto Laffargue y bajo la dirección del Letrado Don José Antonio Román Hernández, habiendo versado sobre acción reivindicatoria de propiedad y deslinde.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día 24 de Octubre de 2002 por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de 1ª Instancia n° 7 de Salamanca se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente: "FALLO: Desestimo la demanda presentada por el Procurador Sr. Cuevas Castaño en representación D.

    Juan

    frente a D. Jose Luis

    y Dª Nieves

    , representados por la Procuradora Sra. Prieto Laffargue, y en su virtud, debo absolver y absuelvo a dichos demandados de la pretensión ejercitada contra los mismos; todo ello abonando cada parte las costas procesales causadas a su instancia y las comunes por mitad."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica del demandante, concediéndole el plazo establecido en la Ley para interponer el mismo verificándolo en tiempo y forma, quien después de hacer las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones terminó suplicando se estime el recurso, se revoque la sentencia dictada en instancia por otra que estime las pedimentos de la demanda; todo ello con imposición de las costas de instancia a la parte demandada.

    Dado traslado de dicho escrito a la representación jurídica de la parte contraria por la misma se presentó escrito en tiempo y forma oponiéndose al recurso de apelación formulado para terminar suplicando se dicte sentencia por la que desestimando el recurso de apelación se confirme íntegramente la sentencia recurrida, con expresa imposición de las costas del recurso al recurrente.

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno Rollo y se señaló para la votación y fallo del presente recurso de apelación el día veinte de los corrientes pasando los autos al Ilmo. Sr. Presidente para dictar sentencia.

  4. - Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Presidente DON FERNANDO NIETO NAFRIA.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Los fundamentos de derecho de la sentencia recurrida que se admiten en su integridad para que sirvan de basamento a la presente resolución.

SEGUNDO

Conforme a ello, no existe en absoluto incongruencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR