SAP Murcia 121/2007, 28 de Marzo de 2007

PonenteMARIA JOVER CARRION
ECLIES:APMU:2007:2656
Número de Recurso396/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución121/2007
Fecha de Resolución28 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00121/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL Rollo 396/06

SECCIÓN SEGUNDA J. Molina Uno

MURCIA Ejec.Título Judicial (Indebidas) 870/05.

S E N T E N C I A nº 121 / 0 7

Ilmos Sres.

D. Abdón Díaz Suarez

Presidente

Dª. María Jover Carrión

D. Fernando López del Amo González

Magistrados

En Murcia, a veintiocho de marzo de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Ilma. Audiencia Provincial la Ejecución de Título Judicial (Impugnación Tasación de Costas por Indebidas) nº 870/05, tramitado en Juzgado civil de Molina Uno entre las partes, como impugnante "Discos Roder, S.L.", representada por el Procurador Sr. Fernández Moya y defendida por el Letrado Sr. Gallego Gallego, y como impugnado Didiam Europea, S.L., representada por el Procurador Sr. Cantero Meseguer y defendida por el Letrado Sr. Serna Bermúdez. Actuando en esta alzada como apelante la parte impugnante representada por la Procuradora Sra. Martínez-Corbalán Campillo, y como apelada el impugnado representado por el Procurador Sr. Hurtado López. Siendo Ponente la Ilma. Sra. Doña María Jover Carrión, que expresa la convicción del Tribunal.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O

PRIMERO

En las presentes actuaciones la Sala dictó sentencia en fecha 27 de Junio de 2006, en cuya parte dispositiva: "ACUERDA: Desestimar la impugnación formulada por el Procurador Sr. FERNANDEZ MOYA, en nombre y representación de DISCOS RODER SL, y, en consecuencia, APROBAR la tasación de costas practicada por la Sra. Secretario de este Juzgado, con fecha 16 de mayo de 2006, por la suma total de 1.074,81 euros.

Sin imposición de las costas del presente incidente a la parte impugnante.

Notifíquese la presente Resolución a las partes.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se preparó e interpuso recurso de apelación por la representación de Discos Roder, S.L. siendo admitido en ambos efectos, dándose traslado a la contraparte que presentó escrito oponiéndose al mismo.

TERCERO

Por el Juzgado de Instancia se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda, formándose el Rollo nº 39/06, y examinados los autos, se señaló el día 27 de marzo de 2007 para deliberación, votación y fallo.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O
PRIMERO

En la instancia se suscitó incidente de impugnación de costas por indebidas, que terminó en resolución de 27 de mayo de 2006, por la que se desestimaba la impugnación de la tasación formulada por Discos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR