SAP Zaragoza 245/2006, 19 de Abril de 2006

PonenteMARIA JESUS DE GRACIA MUÑOZ
ECLIES:APZ:2006:1432
Número de Recurso327/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución245/2006
Fecha de Resolución19 de Abril de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

SENTENCIA NÚMERO DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. Juan Ignacio Medrano Sánchez

Magistrados:

D. Eduardo Navarro Peña

Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz

En Zaragoza a diecinueve de Abril de dos mil seis.

En nombre de S.M. el Rey.

VISTO por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia dictada en fecha 14.03.05 por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de Calatayud, en autos de Juicio Verbal seguidos con el número 341/04 , de que dimana el presente rollo de apelación numero 327/05 en el que han sido partes, apelante, el demandante D. Julián representado por el Procurador D. Luis Javier Celma Benages y asistido del Letrado D. José Antonio Díez Quevedo, y, apeladas, la demandada Mercurio, S.A. representada por la Procuradora Dª. Isabel Fabro Barrachina y asistida del Letrado D. Antonio Morán Durán y asimismo apelada la demandada Ferrycam, S.L. no comparecida en esta alzada, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª Mª Jesús de Gracia Muñoz que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

La anterior sentencia contiene la parte dispositiva siguiente: "FALLO: Debo DESESTIMAR Y DESESTIMO la demanda presentada por el Procurador Sr. Frisa en representación de D. Julián , contra FERRYCAM, S.L. y MERCURIO DE SEGUROS, S.A., y condeno al pago de las costas causadas en el presente procedimiento al demandante D. Julián ."

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes, por la representación procesal de la actora D. Julián se interpuso en tiempo y forma contra la misma recurso de apelación. Dado traslado a la parte demandada formuló oposición al presente recurso remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo, sin celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 18 de Abril de 2006 en que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La demanda fue desestimada al no considerar probada la intervención de la parte demandada en el accidente. Interpone recurso de apelación la parte actora, que considera que de la prueba practicada sí se acredita su participación.

SEGUNDO

La sentencia basa su decisión fundamentalmente en dos cuestiones: la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR